El veneno y… ¡Uribe!

16/5/12


Opinión.  Todos los ex presidentes ven los toros desde la barrera. Comparemos.


El eclesiástico José Obdulio Gaviria, en uno de sus artículos manda a Uribe Vélez a escuchar misa, este señor es la fullería definitivamente. En los últimos veinte 20 años han quedado en la historia del país varios expresidentes que ven los toros desde la barrera, comenzamos con el Dr. Belisario Betancur Cuartas, hoy dedicado a las letras y a dictar conferencia y retirado del calor político solo opina, cuando le echan dardos sobre lo que sucedió en el Palacio de Justicia con la Retoma del Ejercito.

Mientras tanto Uribe,  convirtió su palacio en un nido, donde la mayoría de sus amigos entraban por la puerta de atrás.

Siguiendo  la leyenda de los expresidentes que están vivos en esta línea continua el Dr. Cesar Gaviria Trujillo quien fue muy reconocido y recordado por la apertura económica, tema que le dio al país otro auge en lo económico y político que gradualmente se proyectó como un pequeño TLC.  Gaviria, hizo a uno de sus hijos, un político con proyección presidencial.

Mientras tanto Uribe, hizo a uno de sus hijos el (Nuevo Rico del País) cerró todas las fronteras que limitan con Colombia, “peleó” casi con todos sus vecinos,  y como dicen los paisas,  ¡eh-avemaría!.

Una de las épocas más crueles del país llega al poder el Dr. Ernesto Samper Pizano, conocido como el presidente del “Elefante” y su proceso 8.000, él hoy se dedica a apoyar el proceso de paz en Colombia con ayuda Internacional y a dictar conferencias de temas positivos de la actual admiración.

Mientras tanto, Uribe, trina cada día más echándole leña al fogón, sin olvidar que se puede comparar a Agro Ingreso Seguro como un Elefante Negro, y el proceso 8.000 con los 8.000 escándalos de Gobiernos.

Andrés Pastrana Arango, conocido como el presidente de la silla vacía, esa silla que fue famosa por el temerario rey de marquetalia, MMV. En un fallido intento de diálogo de paz, donde quedó consumado  el terrorismo que todavía agobia a nuestro país. Su gestión fue tan buena que pasó todo su tiempo de mandato en el aire y logró para el país el “Plan Colombia”.

Uribe Vélez, continúo el plan Colombia de pastrana, con un eslogan populista “Seguridad Democrática”, fue tanta la seguridad que sus ministros estrellas, directores de gabinetes están huyendo, como la “Coneja” del DAS, ministros (Sospre). Luis Carlos Restrepo “Papa Noel”, era tan bondadoso que desmilitarizó un frente llamado la Gaitana, es el único papa noel del mundo que vive huyendo.

Después del Dr. Pastrana, le cae la roya al país, 8 años de una olla que hervía a todo vapor,  y cada día se destapan más escándalos de ocho años de gobierno, y es tan conchudo que quería 4 años más de poder, mejor dicho: le da sed  y se toma todo el rio magdalena y queda Sediento.


Sin ser Santista, doy una opinión particular, este gobierno está haciendo las cosas bien hasta el momento, pero cada cosa que hace, el príncipe del Ubérrimo opina, trina, cuestiona, teniendo el rabo de paja más grande  y así se mete a la hoguera. Hoy piensa en acabar al partido de la “U”  Uribe quiere llegar al senado, como con la alcaldía de Bogotá no pudo, analicemos que todos los ex presidentes ven los toros desde la barrera, este  señor no, ex presidente, su  Ubérrimo lo espera para que vaya a ordeñar a los animales que no piensan.


Rodrigo Alberto Hernández Fernández
Columnista de Villanueva mi@.

2 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Anónimo dijo...:

    revisando este articulo, lean los dos articulos, el daniel coronell, y daniel santo

  1. Anónimo dijo...:

    SEA OBJETIVO, MENCIONE LO BUENO DEL GOBIERNO URIBE, NO SEA CIEGO A LA REALIDAD ACTUAL EN CUANTO A SEGURIDAD Y CONVIVENCIA.

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum