Zapatero a tus Zapatos

1/12/10



BREVE: Si tendría la oportunidad de tirarle un zapato a Uribe, lo haría.
Señor Uribe, cálmese por favor, hoy en día vive más azarado que cuando era presidente, como lo dije en el artículo anterior, desde su twitter pelea con todo el mundo, usted está muy desilusionado con la justicia en Colombia porque no pudo perpetuarse en el poder para ser presidente por 4 años más, lo invito en Villanueva hay una vacante para ser presidente, Presidente del Festival de los Gorreros, ya el joven Tomas Uribe lo conocen bien en estas tierras.

Y aquí en Villanueva la puede pasar bien, se desestresa un poco, junto con la “ Hicha Montaño”, “Pambito” “Orlandito” “ el conca”, va al billar de rueda, y hasta puede jugar dominó con el mismísimo Pedro Fuentes entre otros gorreros más; tranquilo señor Ex presidente recuerda a Villanueva, ¡me imagino que sí!, como usted invirtió tanto en este pueblo no lo podrá olvidar, por los escoltas no se preocupe, llamé al DAS y me contestaron que mi llamada puede ser grabada o monitoreada, como quien dice “chuzada”, yo dije que usted necesitaba unos escoltas pero los exigió del DAS, caso arreglado.

Le pedirá a “Colacho” el zapatero o a “Pedro Pepa”, para que me regale el zapato más grande para tirárselo el día que DIOS me de la oportunidad, si le regalaron un huevo, si lo chiflaron en una universidad de Estados Unidos, y a su colega George W Bush le mandaron un zapato porque yo en Colombia no lo puedo hacer.

Relájese tome agüita de valeriana, lo invito a que visite el consultorio del primo Oscar Henríquez para que le haga un yage o lo bañe con agua fría, pero por favor deje gobernar a su sucesor, han pasado más de 100 días señor ex presidente Uribe, usted todavía cree que es el Presidente, y que tiene su gabinete ministerial intacto, que tiene al hombre más inteligente de los colombianos a “Uribito” que impulsó el modelo Carimagua de darle la tierra a los grandes empresarios, pero el 95% de la gente apoya lo que está haciendo Juan Camilo Restrepo para devolverle la tierra a los despojados por la violencia, en su mandato.

Señor ex presidente en Villanueva puede tener usted asilo, aunque en mi pueblo lo llaman ancianato, no le quiero faltar el respeto de llamarlo viejo, no eso no, pero sí debería usted descansar en un asilo “Ancianato”, es el único de los ex presidente que duró por fuera del país 34 días y volvió a pelear por sus ministros, pelea por Palacios no el “palacio de nari”, no, por el ministro Diego que dejó a los enfermos del país en cuidados intensivos.



Recuerda a su ministro estrella, Sabas Pretel, que anda escondido pidiendo asilo o ancianato, (por su recomendación) en cuanto país se pueda, invítelo a Villanueva para que “El Tocayo” le eche una peluqueada. Ahora usted, reclama justicia, por que el chuzado era usted, con todos los actos de corrupción que nos dejó y ahora se están destapando, como el caso de FONDOLIBERTAD, el DAS, todos los Ministerios, y con nóminas paralelas caso de la DIAN, teniendo en cuenta que la DIAN si sabe lo que usted tiene.

Uribe recuerda que Usted se opuso a la Ley de reparación de víctimas y los uribistas en el Congreso lo siguen haciendo, pero el 75% de la opinión la apoya, según la última encuesta de Napoleón Franco sólo el 36% de la gente hoy se considere Uribista, y que sólo un porcentaje similar (37%) apruebe que el ex Presidente siga interviniendo en la política del país. Es decir que la gran mayoría de los colombianos preferirían que se desconectara del twitter y dejara de pelear o dar pataletas de ahogado.

Ese porcentaje debe sentirse avergonzado de ser uribista, por todos los últimos escándalos que han salido a la luz pública, ahora decidió salir del closet con los nuevos aires que se respiran o con que el gobierno siguiera dando la mayor parte de la torta a los de arriba y sólo las migajas a los de abajo, ahora dicen de frente que les gusta el cambio de rumbo que le está dando al país el nuevo gobierno, con la ley de anticorrupción. Sabe donde lo veo, como protagonista de nuestra tele, haga un cara a cara con el país, Uribe no te creas santo que Colombia sabe lo que eres… “rey muerto, rey puesto”. Despídase del poder y cálmese. Zapatero a tus zapatos.

Ahí Dios, este señor nos dejó a Colombia como un zapato.

Rodrigo Alberto Hernández FernándezColumnista villanueva mi@

19 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Anónimo dijo...:

    Oye, Rodrigo no me veo a pello fuentes haciendo una cruz de domino donde la Señora Beliza Daza, y que su cruz se Uribe, nojoda primo este si esta bueno,

    Una critica sana constructiva y con bastante sentido del humor,
    Vacano.

  1. Isabella gonzalez dijo...:

    me rei mucho buen sentido del humor saludos desde quito ecuador a mi pueblo que recuerdos

  1. Raymon Sales Contreras dijo...:

    Primo, me quito el sombrero, que derroche de creatividad, que toque de humor costumbrista y cotidiano, es la mejor clase de Uribismo que hemos recibido,gratis y dirigida, un abrazo en la distancia y no se preocupe que ya tenemos fiscal y pinta bien, apostemos por la permanencia del Doctor Uribe en las redes sociales, no le auguro mucho tiempo para que se conozcan sus verdaderas intenciones y los actos generados en el desborde y abuso de proder, el primer round lo gano la Corte, los otros de la terna para fiscal, le avabron de hundir el barco a FURIBE, "ay Dios".

    Raymon Sales Contreras.

  1. Anónimo dijo...:

    Compa,
    Rodrigo yo no lo conozco pero desde Argentina, mi hermano un abrazo villanuevero, compadre me alegra mucho, me rei un rato por que conozco a todos los personajes del pueblo.
    que verraquera,
    un abrazo

  1. Anónimo dijo...:

    Todo no puede ser seguridad democratica, la verdad uribe hizo o trato de hacer un buen gobierno pero se le salio el pais de las manos,
    Pobre los rolos que se lo van aguantar de 4 años de alcalde, este señor va a llevar las convivir a Bogota,
    que vaina no.
    Excelente
    la apreciacion del columnista, bacano, la recocha con el pueblo y el pais pero algo cierto es la verdad este "Señor a la Guajira y a villanueva no le hizo nada, cierto negro orozco.
    El Man esta vivo,

  1. Anónimo dijo...:

    Viejo,
    Me gusta que relacione la verdad con la politica del pueblo con colombia, si es cierto las cifras ya los URIBISTA SON POCOS, que pais nos dejo ese fafarero de Uribe, Viejo, me gusta que siempre tengas ese buen sentido del humor en tus columnas eres el unico que imprentas en tus detalles a decir al verdad.
    Viejo querido viejo.
    Que no me lleven a mi a un ancianato
    Que el diablo me lleve.
    el Viejo

  1. Anónimo dijo...:

    En sus articulos son buenos pero hay que leerlos dos veces, yo pregunto donde esta J________, el mas fiel seguidor de Uribe, que tristeza para los villaneveros que embolato a mas de uno, pero bueno le doy a gracias a la Vida, que DIOS no se queda con nada,

    El que se crea mas uribista que uribe, esta fuera de lugar.
    en la reacciones se le dan palo alos que dicen la verdad con buen sentido de humor, por que no ponen la cara.
    John Gonzalez

  1. Anónimo dijo...:

    los Articulos se plasman de dos diversas forma una de opinon y la otra de contradiccion, Es bueno analizar los dos punto de vista, pero la verdad es que este Señor expresidente nos dejo hundido y creo que ha sido el presidente con mas actos de corrupcion en toda la historia del pais.

    En este articulo se defiende a Villanueva que a la hora de al verdad nadie mete el C.... y nos duele mas los que por alguna circunstancia salimos de nuestro pais y de nuestro pueblo.

    Si me gusta las dos clases de criticas, pero en villa., cuando alguien tiene un poquito de poder, se le olvida donde queda el Roque de Alba. y a eso le paso a dos o tres que andaban con la familia presidencial.
    Poncho.

  1. Anónimo dijo...:

    NO ENTIENDO PORQUE DE ESTE ARTICULO TODAS LAS OPINIONES Y COMENTARIOS SON ESCRITAS EN SENTIDO POSITIVO HACIA EL AUTOR Y VIENDO LAS REACCIONES, SON MUCHISIMAS MAS LAS NEGATIVAS QUE LAS POSITIVAS.
    PORQUE SERA'?

  1. Anónimo dijo...:

    Soy un asiduo lector del blog. Hago una sugerencia. Las opiniones de tipo critico sean en sentido negativo o positivo hacia un articulo deben ser publicadas. Hago esta señalacion porque hace algunos dias hice un comentario en sentido negativo sobre este articulo (Zapatero a tus zapatos), pero este no fue publicado.
    Si los internautas notan, todos los comentarios sobre este articulo (8) son en sentido de aprobacion. No veo uno en sentido de desaprobacion. Yo envie un mensaje de desaprobacion y no ha sido publicado. Esto nos da a pensar que los comentarios son manipulados en modo malsano.
    Con respeto.
    Gracias.

  1. Gestores Villanuva mi@ dijo...:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  1. Gestores VM dijo...:

    Agredecemos a nuestros visitantes por sus comentarios en esta y otras columnas. Los invitamos a opinar con moderación y disentir con altura, sin injurias ni calumnias; seguramente así veran sus opiniones publicadas.

    Por solicitud de la gran mayoria de nuestros visitantes no permitiremos que villanueva mi@ sea una "alcantarilla" de comentarios malsanos.

  1. Anónimo dijo...:

    OYE CACHA TE FALTO HIPOLITO HERNANDEZ... QUE MEMORIA HOMBE...

  1. Anónimo dijo...:

    Totalmente de acuerdo que este espacio no termine convertido en una alcantarilla de comentarios malsanos,pero igual se debe procurar con las columnas,y por el contrario lo que vemos es que en cada escrito nos llenan de sandeces y amargura,se destila resentimiento,frustración,y como si fuera poco,se han vuelto monotematicos,tampoco somos culpables que el autor o mejor,los autores no hayan podido superar sus complejos y traumas.

  1. Anónimo dijo...:

    Favor Visitar Noticias Uno, emision del domingo, donde se habla de del Sapatero Mayor.
    oh perdon Zapaterro.

  1. Anónimo dijo...:

    Muchos deben estar contento ya que tendran de nuev el Gran Festival de los Gorreros.
    Y Uribe de Presidente, Honorifico, es buen ejemplo para villanueva.
    OCA

  1. Anónimo dijo...:

    SOY UN AMANTE DE LA LIBERTAD Y considero que juzgar a las personas por sus preferencias individuales está mal.

    Ahora, URIBE si cometio todos los errores de su Vida junto a todos sus colaboradores, y lo que paso fue que nunca tuvo HUMILDAD, que eso a veces se les OLVIDA a muchos cuando tiene 15 minutos de poder, no S........S
    y de chirrinchi pasan a Wiskey, y de andar con sus amigos pasan a solicitar escoltillas, vea usted..
    El publerino.

  1. Anónimo dijo...:

    De Colombia para el mundo,
    Queridos Villaneveros por que nos ofendemos entre si, los invito a que leean el articulo del Señor Daniel Coronell, que como Uribe Velez y sus hijos se robaron el pais, leeyeron se robaron el pais "El Amigo Secreto".
    Entonces porque se molestan tanto con el articulo de villanueva mia, si hasta ahora se estan destapando las ollas podridas de ese Gobierno corrupto y atropellador.
    Es una buena columna, asi como dice el señor de las reacciones son malas, pero miren y revisen de fondo la verdad, esta servida en la mesa pasen y coman.
    Desde chile un abrazo a todos mis familiares y amigos villanevero.
    Jhon.

  1. Anónimo dijo...:

    MANUEL POSADA
    Uribe papá es totalmente racional y cuerdo cuando de favorecer ilicitamente a sus hijitos se trata. Que injusticia con los niños Uribe Moreno que sufren las consecuancias de un complot en contra de padres, pero en villanueva tambien hubieron salpicados por los jovenes uribe moreno, que desastre .
    Si que viva la Seguridad de Democratica cual.

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum