“Si Dios quiere y el pueblo quiere”

8/8/11


Breve: Porque Arias sí, y Uribe no.

La justicia llegó, como dice el adagio popular “tarde pero llegó”. Ya le tocó al superministro estrella, al súper Doctor Arias, Pero: ¿Por qué a Uribe no?, si fue en su gobierno donde se cometió en los últimos años del país los actos más bochornoso de corrupción y atropellos. Si Dios quiere y el pueblo colombiano quiere, Uribe debe estar acompañando a su hermano de leche: Uribito.

Esta semana le mandó su “twitterazo” a la justicia por lo de Uribito, agarró a Lula porque dijo que su gobierno tuvo buenas relaciones con Colombia pero que tenían desconfianza, le dijo que le tenía miedo a Chávez y temblaba cuando lo tenía al frente, pero que hablaba de él y otras cosas que bien podrían ser verdades. (La verdad es que existe mucha hipocresía en la diplomacia). Hoy Uribe pelea hasta con Santos y también lo “twittirizó”, le dijo que ojalá las denuncias que estaba haciendo no se le convirtieran en falsos positivos, en fin, quien diga “a” inmediatamente reacciona. Andar en esas después de ser Presidente debe darle pena, él debería ponerse a estudiar maternidad de gallina, él sabe de esos hasta habla de sus huevitos. Lamentable lo que pasa como él, es el campeón de los campeones con ese twitter, le manda mensajes al que primero diga algo sobre sus hermosos años de gobierno ¡Pero tiene razón! como le van a criticar si fue él quien trajo la tecnología al DAS para chuzar todas las conversaciones, por eso Colombia se adelantó en tecnología, su profesor va resocializar en la cárcel a todos los alumnos de la picota: Dr. Bernardo Moreno, PhD en Tecnología.

Hoy el papá de los huevitos está que pelea y pelea con todo el que se le atraviesa en el camino, debería de ponerse a criar morrocoy en su bendito ubérrimo, o lanzar a Tomás a la alcaldía de Villanueva para que nos organice las basuras y hasta las vacas que andan por las hermosas calles de este pueblo, su eslogan sería: “SI URIBE QUIERE Y EL PUEBLO QUIERE”.

Tomás Uribe el pueblo está contigo, Villanueva se lo merece. Se imaginan a los primos Nule, arreglando la autopista del puente de Villanueva al cerro pintao’ o canalizando la doble calzada para unir a Villanueva con los zanjones, primo esas megaobras son las que necesita el pueblo. Pero no se extrañen que Tomás pueda ser Alcalde porque en Villanueva pasa de todo, es el único pueblo del mundo donde hicieron una glorieta cuadrada, parece más una pista de cars que una glorieta y la gente se pregunta: ¿donde está la Contraloría, para controlar estas obras?. Y lo que faltaba, ahora además de los cantantes vallenatos los que sí nombran a Tomás Uribe son los procesados en la fiscalía y la contraloría: “y esto va para mi primo Tomas Parr” ¡con mucho gusto!.

Twittea compadre, Twittea...

Rodrigo Alberto Hernández Fernández
Columnista Villanueva mi@

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum