Una profesional del Siglo XXI

5/6/12


Hija de unos grandes padres quienes invocaron su vocación al estudio de la medicina con base en la honestidad, el desinterés, y el espíritu de superación, pese a que la conozco hace pocos años siempre hemos sentido por ella un cariño grande y sincero; desgraciada mente han sido muy pocos las veces que hemos estado juntos, la admiramos como amigo, como caballero, y también como medico en el ramo de la dermatología.

Pues para ningún vallenato es un secreto que esta invaluable profesional ha prestado grandísimos servicios a sus amigos y conciudadanos, es sin lugar a duda una excelente clínico “quien mira hacia adentro”. A muchos pacientes suyos les hemos oído hablar con deleite y con ternura de sus aciertos y gran capacidad. Sin duda alguna una de las figuras mas caracterizadas en el ámbito de la dermatología colombiana revierte en este nombre Carolina Felizzola. De ahí nace el afecto que tenemos todos sus congéneres.  Nos  ha seducido siempre su nobleza apostura humana, su luminosa inteligencia, sus ganas de echar para delante, sus extensos conocimientos en el campo de la dermatología y a su hondo sentido del deber.

Medico de la universidad javeriana, especialista en medicina estética y dermatología cosmética de la academia americana de medicina estética  en los EEUU hace una amalgama de conocimientos que la caracterizan como una de la más eficiente de la región Caribe.

Por estas innumerables razones su recia contextura profesional en la dermatología, y su fina forma de ser es lo que motivo la satisfacción de este presente, que será un vínculomás de cordialidad y mutua comprensión. La impresión que me lleve por primera vez cuando la conocí fue dura, pero el ímpetu de su nobleza de corazón al no contenerse brota cuando te miran a los ojos, y rompen los protocolos reflejando con naturalidad la limpieza de sus pensamientos buenos.

El campo de la dermatología y medicina estética tienen en esta inteligentísima profesional un líder indiscutible, no solo por sus capacidades intelectuales, si no por su alto contenido humanitario que es la que la caracteriza. Deja en mí una gran lección de vida; las cosas echas con amor, entrega y dedicación dejan huellas en el corazón de todas las personas que te conocen. Nunca olvidaremos la largueza de corazón, su generosidad sin límites siempre vivirán en nuestros corazones eso no lo dudes jamás.

Consultorio Cra 8 # 10 – 62 – Barrio Novalito de Valledupar.

Jorge Mario López Núñez
Columnista Villanueva mi@
jorgemlopez2@hotmail.com

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum