Al hombre lo patió una burra

11/1/11

Breve. Que mejor regalo se podría llevar Álvaro Uribe Vélez de fin de año que lo pateara una burra.

Por tirársela de que pude domar todo lo que llega a sus manos, cipote trancazo le metió una burra en días pasados a este señor que se cree el mesías de los Colombianos, y ahora está en campaña, bueno que venga a la Guajira para llevarlo a los potreros de los López, a los Manantiales, a la Selva, entre otras fincas Villanueveras. Quizás qué porquería iba hacer este señor con ese indefenso animal, me imagino que los mismo que hizo con Yidis Medina Arrodillarla en el baño presidencial, y como la burra no se dejó ¡por eso lo patió!.

Fue tanto lo malo que hasta la misma naturaleza animal no lo quiere, yo creo que a ésta burra le quitaron sus tierras y por eso cobró venganza, y de pronto no la tuvieron en cuenta con Agro Ingreso Seguro y por eso se molestó. El señor Uribe fue pateado por esta bestia y el impacto fue tan fuerte que lo obliga a tomar reposo y a tratar de recuperarse con antibióticos y cuidados caseros, aunque no lo vi en la nueva Gran Fiesta Villanevera “El Festival de los Gorreros” que para el próximo año realizara una cabalgata en honor a este hombre. Ubérrimo.

Ese animal, me refiero a la bestia que patio al señor Uribe, se le debe declarar personaje del año 2010 en Colombia, es el único que lo ha podido callar un rato, lástima que este animal no tenga twitter, me da tristeza por el mesías. Ahora este animal corre el riesgo que sea llevado a los estrados judiciales y que le abran un proceso por injuria y por tratar de atentar contra el más ilustre de los Colombianos en los últimos tiempos, nuestro prócer, pueda ser que esta patada no vaya a quedar en la impunidad, y que la pata de este indefenso animal no la vayan a llevar para hacer salchichón.

En su clínica de reposo el señor Uribe atendía a los periodista diciendo que este animal es un terrorista, que es un mafioso y, que es aliado de grupos al margen de la ley, y que este ilustre -me refiero a la bestia había fallado la puntería- sería la única vez en la historia que un animal se hubiese vengado de los falsos positivos, afortunadamente esta burra salió ilesa. Menos mal no le dio en sus tres huevitos, eso hubiese reventado toda una tragedia Nacional. Se dice que en los próximos días este animal será chuzado, pero los contradictores de Uribe quieren condecorar a la bestia como el mejor animal del mundo.

¿Por qué lo patio la burra?

-Por las mentiras de Andrés Felipe Arias y su cinismo.
-Por la fuga de María del Pilar Hurtado a Panamá.
-Por el cohecho de Sabas Pretelt de la Vega de no comparecer ante la Corte Suprema para que sea juzgado.
-Por los escándalos por supuesta corrupción del grupo nule y sus amigos.
-Por el caos en las elecciones para Congreso como consecuencia de un tarjetón imposible de entender.
-Por el atraso en infraestructura que le dejó el gobierno de Uribe al país.
-por que la querían meter en unos falsos positivos,
-por que no le dieron nada de AIS.

Que mejor regalo se podría llevar Álvaro Uribe Vélez de fin de año que lo pateara una burra. Para este año Señor Uribe queda cordialmente invitado al “Festival del Burro” en San Antero Córdoba, el cual usted declarará patrimonio histórico de la humanidad y después seguirá el “Festival del Gorrero” como otro patrimonio histórico de los Villanueveros. ¡Ay Dios!. Como es el mundo, ya ni los burros lo quieren o ¿será que nunca lo han querido?, parece que ellos entienden más que muchos que se jactan de ello.

Este burro tomó venganza por su propia pata, porque él trabajaba como un burro, y como le quitó las horas extras, dominicales y festivos, por eso reaccionó, pero unas son de “Cal y otras son de burras” al pobre burro no le dio ni descanso y por eso lo pateo ¡¡protesto!!. Dentro de su protesta el burro será enviado a cuarentena, porque le entró un virus, vía patada, muy difícil de quitar, lo raro de este animal es que no le gusta estar al lado de otros de su especie, sería bueno llevarlo al senado, pero es que allá está la silla vacía, hoy está sumido en una depresión por ser calumniado por haber pateado a un mesías. Y El 90% de los colombianos odiamos a ese burro.

Magnifico un burro que sí hace patria, pero el señor Uribe ataco al Burro, diciendo, esa bestia es: apátrida, comunista, resentido, amargado, baboso, pertenece al polo democrático, y si lo veo “le voy a dar en la cara M…”

Ay Dios, si así reacciona un animal, con una bestia.

Rodrigo Alberto Hernández Fernández
Columnista Villanueva mi@

(*) Nombres cambiados, por la dignidad del burro, sé que fue un caballo que lo patió.

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum