‘Cao’ Mendoza describe su amistad con el compositor Juan ‘El Cacha’ Acosta

19/2/13



Por: Juan Carlos ‘Cao’ Mendoza. Ayer leí que “Un amigo sincero, vale más que cualquier riqueza” y yo comparto ese pensamiento, porque usted, compadre, ha pasado la prueba conmigo, por eso me siento orgulloso de que hubiéramos conformado esta bonita amistad. Gracias Juan Acosta, por esa muestra de cariño que me entregas todos los días, que yo te devuelvo lo mismo. Como siempre, al cielo le pido bendiciones para ti y para mí. Con mucho afecto, tu amigo Juan Carlos ‘Cao’ Mendoza.


Por ejemplo, la música vallenata que en forma mágica, quizás, se introdujo en nuestros corazones, marcándonos siempre para vivir abrazados, haciendo crecer el sentimiento cada día en el ambiente que más disfrutamos, las parrandas. Compadre, toda persona tiene la facultad de escoger a los amigos, eso es opcional y yo lo escogí, porque llevar amistad alguna con una persona virtuosa como usted es garantía para la integridad de la misma amistad.

De usted tengo fotografiado en mi mente y en mi corazón todos los momentos agradables que hemos compartido y me atrevo a decir que nuestras vidas tienen similitud por la forma en que la enfocamos, por eso, fue fácil que la amistad que hoy estamos viviendo se construyera de la manera más natural. Compadre ‘Cacha’, cuando una amistad nace de forma espontánea como la nuestra, es que hubo en el camino gustos que compartimos y defendimos de tal manera que nos dieron una identidad para que hoy aparezcamos ante la sociedad como dos buenos amigos.

Cada momento de la vida hay que aprovecharlo al máximo y aplicarle la alegría y el entusiasmo que se requiere para buscar la felicidad. Hay dos elementos que son indispensables para poder lograr esa dicha: el amor y la amistad, sentimientos hermanos que deben actuar activamente en forma coordinada, creando un mundo lleno de ilusiones. El amor, de las pasiones es el rey y la amistad la reina de la vida. Entonces compadre ‘Cacha’ quien tiene el privilegio de gozar de estos dos elementos entra en el círculo de los realizados, porque no es más lo que uno puede desear para vivir plácidamente.

Fuente: http://www.cardenalstereo.com/ 

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum