A la Madrina de Jorge Luis

18/9/13



Raymon Sales Contreras – Columnista. “El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados”. Jean Paul. Hoy escribo estas letras con dolor y tristeza para evocar lo que fue terrenalmente la vida de Ana Teotiste Rada Puche, la hija de Lola, la nieta de la vieja Teotiste, la mama de Ángel Miguel y la madrina de Jorge Luis Ferro Granados, vida que se  apagó en la madrugada del fatídico 15 de Septiembre de 2013, en una discoteca del sur de la ciudad de Bogotá.

Nació Ana en un hogar humilde pero lleno de muchos valores e impecables principios, su mama, Dolores, quiso en agradecimiento por su llegada honrar su nombre con el de sus abuelas maternas, así quedo registrada y bautizada, hoy en las toldas celestiales de nuestro señor Jesús goza de la paz celestial al lado de sus abuelos y tíos.

En tu vecindario siempre te recordaran como la niña alegre, extrovertida y llena de ilusiones, que anhelaba y soñaba en convertirse en una ejemplar Ingeniera de Petróleo, meta que solo pudo ser truncada con la  muerte absurda que la encontró en el lugar equivocado, el sitio donde murieron todas sus esperanzas.

Recuerdo de Ana su ternura angelical y su inocencia de niña mimada, su condición de única hija le permitió disfrutar de todos estos privilegios, termino su bachillerato en uno de los mejores colegios de la capital donde aprovecho el relacionamiento con sus compañeras para amasar la fortuna más grande que puede tener un ser humano, sus verdaderos amigos, situación ratificada por este servidor con motivo de su fallecimiento.

No solo su vida estuvo llena de brillo y esplendor, su muerte genero diferentes reacciones por la forma como sucedieron los hechos y sus compañeros de viaje que encontró en el sitio que la voluntad de Dios dispuso para ella en su despedida, nunca pensó que el cubrimiento de los medios de comunicación le dieran esa exclusividad por el fatal desenlace.

Nos quedamos con el dolor de tu partida, nos dejaste una infinidad de gratos recuerdos y ante todo el fruto terrenal que Dios en su perfección te regalo, Ángel Miguel, retrato vivo de tu nobleza, humildad y ternura, está de luto el barrio, el pueblo y tu Universidad, pero ante todo los corazones de todas aquellas personas que hicieron parte de tu proceso en tu vida terrenal.

Con profundo respeto, admiración y cariño, resalto a todos tus amigos y compañeros que acudieron a despedirte, a los paisanos sensibles y solidarios que también sacrificaron su tiempo para tener una manifestación de aprecio y consideración con tu ejemplar madre, hoy Jorge Luis se quedó sin su madrina pero con la oportunidad de poner en práctica el legado lleno de humildad, respeto y superación que siempre te caracterizo, con la particularidad que tendrá en Ángel Miguel un fiel compañero, Dios te conceda el descanso eterno.


Con el cariño y el respeto de siempre.

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum