José Alfredo Gnecco: Un Congresista que Lidera y Gestiona

18/9/13


Jorge Mario López Nuñez – Columnista.  Es el momento en que las personas se sienten en condiciones de asumir los grandes retos y las actividades difíciles, para sortear con alegría y entusiasmo los buenos y los no tan buenos resultados de las empresas que se emprenden.  Es hora de que las nuevas generaciones de estas tierras florezcan y fructifiquen esas ideas frescas que seguro llevarán a nuestra región y al país por la senda de la legitima prosperidad.

Infinidad de veces nos hemos preguntado ¿será que el cambio generacional político no ha llegado? ¿No  lo hemos reclamado? ¿O será que nuestra generación está sumida en el letargo que se da cuando las administraciones no se ven reflejadas en toda la comunidad, como debe ser?  El agua estancada mucho tiempo se corrompe; un músculo sin movimiento se atrofia; pero los cambios en la política robustecen la voluntad y elevan la autoestima de las nuevas generaciones.

Tenemos una oportunidad histórica: es el momento de dar  un paso gigante en nuestro departamento con JOSÉ ALFREDO GNECCO ZULETA,  cuyo liderazgo político en el Cesar nadie lo pone en duda. Colombia tiene en él a un líder innato, ya que la vocación de servicio que corre por sus venas lo ha llevado a asumir con responsabilidad su papel como  congresista activo; de hecho, ha radicado ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes importantes proyectos, como el de la creación de los Consejos Ambientales y el que faculta a la Superintendencia de Servicios Públicos y a las comisiones de regulación de los servicios públicos domiciliarios para que establezcan los criterios y los porcentajes para las desviaciones significativas.

Es por eso que ahora queremos aferrarnos a una nueva esperanza, cargada de juventud y progreso, apoyando a JOSÉ ALFREDO GNECCO ZULETA al Senado de la República en el período 2014-2018, ya que representa a las nuevas generaciones.

JOSÉ ALFREDO GNECCO es un candidato sano, que toda la vida ha contribuido al desarrollo de nuestro municipio; vale la pena darle la oportunidad como futuro Senador de la República, por su alta calidad humana, que lo identifica, y que nosotros certificamos con honestidad y franqueza.

En nuestra generación creemos que si hay algo que sirve y que es verdaderamente  edificante, son las gestiones que ha hecho en favor de las comunidades más vulnerables del Cesar.  A JOSÉ ALFREDO le pido liderazgo para La Guajira, un departamento hermano, al que por vínculo sanguíneo también pertenece.  Es usted él número UNO que Lidera  y Gestiona.


@LopezJorgeM

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum