Cristiano Uribe Vélez

16/11/10


Breve. Este es el nuevo jugador del Real Madrid.

¿Será que los españoles no ven noticias? un ex presidente que carga a sus espaldas 274 demandas en la cámara baja del Congreso de la República de Colombia, como es posible que el presidente del Real Madrid lo ponga a realizar piruetas con un balón si lo único que sabe este señor es de chuzadas, y de raspar la olla del presupuesto nacional en menos de 6 días de entregar su mandato, ¿qué enano no? hubiese sido la olla podrida que tenía en su gobierno los colombianos hubiésemos quedado satisfecho.

Me imagino a Edgar Parea narrando un partido de futbol entre el Envigado y el Real Madrid, siendo Cristiano Uribe Vélez el nuevo Jugador de este equipo, y que tenga de defensa a Sabas Pretel, de Arquero a Fabio Valencia Cossio, el numero 10 Andrés Felipe Arias, como reparte bien nuestros dineros así puede repartir bien la bola, el arbitro de este encuentro sería Andrés Uriel Gallego, que pasaría si se pita un penal, Uribe se lo entregaría al grupo Nule para que lo anulen. O se buscaría un buen abogado pero que este diploma y que le guste que le digan Doctor.

Qué horror para nuestro futbol que este señor tenga que ser jugador del Real Madrid, sería el segundo después de Freddy Rincón, yo lo veo más bien en las canchas jugando la promoción con el Envigado futbol club, y que en la camiseta lleve el numero 82 a sus espaldas. Aunque a sus espalda debería llevar un número más alto por todos los delitos que cometió. ¿Cuántos goles hará como jugador de Futbol?, si a Colombia le metió varios goles, como sería el Atanasio Girardot en lleno total viendo al “joven maravilla” la nueva estrella fugaz del futbol mundial: Cristiano Uribe Vélez. El enano como en el bajo mundo se le conoce desde que era chico. El Profe Mendo debería llevarlo para el Corán o Abilio para el San Luis.

De otro lado, en la capital española recibió la máxima distinción de parte de la asociación de “víctimas” del terrorismo de Europa, honor que compartió con José María Aznar. El prestigioso equipo de fútbol Real Madrid lo seleccionó, así mismo, junto con el tenista ‘Rafa’ Nadal, para que recibiera el premio Alma que entregan anualmente a quienes proyectan con sus acciones ejemplos de liderazgo visible. ¿Premio “ALMA”?, que pensaran las ALMAS de los falsos positivos del país. Mi hermano que dolor.

Hoy en día pelea desde su escondite secreto: su blackberry; responde personalmente los mensajes que le llegan y alimenta su ‘twitter’, sacando tiempo hasta para contestar insultos e invitar al debate constructivo. Como dice alguien a quien quiero mucho, Álvaro Uribe no tiene nostalgia de poder y la única posible en él es más bien la nostalgia de ‘no poder’. Me da miedo que mañana le ofrezcan el premio nobel de Paz, pero será el de Paz de Lucci en Amor en Custodia, o que amanezca con el premio nobel de literatura por su obra maestra llamada “En Colombia la plata de nuestros impuestos se la devolvemos en Agro Ingreso Seguro” o en su best-seller “Chuzadas al Gusto”. Vea usted.

El quiere seguir trabajando por Colombia y por Bogotá, será que Richard Páez técnico de Millonarios lo llevará para que refuerce al equipo en la próxima temporada, pero hay un gran problema es que “Pachito” Santos es fiel hincha del Santafé, y entonces ese va hacer el dilema, Cristiano Uribe Vélez le dio celos porque Evo Morales que en un partido de futbol cogió a patadas a uno de sus contrarios y eso que la falta fue cometida por Evo, y aquí en Colombia Cristiano Uribe Vélez nos cogió pero a Chu-zadas.

Invito públicamente que, el “Bolillo” Gómez, lo concentre o al menos lo tenga en cuenta para las próximas eliminatorias, se que con este nuevo jugador le ganaríamos a Venezuela, Bolivia, y Ecuador, ya serían unos puntos a favor que tendría Colombia. Uribe tuvo en su nómina a sindicados por concierto para delinquir, por paramilitarismo; tuvo ministros acusados de cohecho, funcionarios acusados de corrupción por acciones criminales en el DAS, o por actos de corrupción en la Dirección Nacional de Estupefacientes, en el INCO, en INVÍAS; a vinculados a escándalos en el Ministerio de Agricultura y en el Banco Agrario, y muchos hechos atentatorios contra el erario de la nación y la convivencia de los colombianos, pero ahí está ahora de Jugador de Futbol.

Ahí Dios, con este jugador, Colombia pasaría a la “B”


Rodrigo Alberto Hernández Fernández
Columnista Villanueva mi@

4 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Anónimo dijo...:

    A la persona que escribiò esta nota, no se le debe olvidar que cuando se opina o se acusa a una tercera persona (esto me parece màs una acusacion) deberiamos almenos mostrar un minimo de respeto hacia el imputado.
    No me parece correcta la forma ni el modo para dirigirse a un ex-presidente de la Repùblica.
    No me parece correcto usar terminos sarcàsticos o valerse de alusiones fisicas para herir a otros y sobre todo a una persona que a pesar de todo, que a pesar de haber cometido errores le ha dejado al Pais un respiro, una via se salida para el cambio. No se que edad tengas, pero no se si te acuerdas como sobrevivìa tu pueblo sumido en la violencia (cuando digo tu pueblo me refiero a tu Pais y a tu Villanueva) uno o dos lustros atràs.
    Recuerde Jòven, el camino es largo y escabroso, lleno de luchas, alegrias, insatisfacciones, premios.
    Pudiera seguir escribiendo criticando su nota en pro o en contra porque argumentos me sobran, pero no es esa mi intencion.
    Mi intencion es hacerte ver que existen tèrminos diferentes para hacer viva nuestra voz a travès de las palabras.
    Dios te bendiga, sigue creciendo en humildad y respeto hacia el pròjimo. Ese es un principio de convivencia.

    Un mèdico de tu pueblo.

  1. Anónimo dijo...:

    DEBE SER MUY DURO PARA TI VIVIR CON SEMEJANTE OBSESIÓN,TE COMPADEZCO,TRATA DE SUPERARLO,YA URIBE DESAFORTUNADAMENTE NO ES PRESIDENTE.

  1. Anónimo dijo...:

    Cuando el columnista habla de Cristiano, no se refiere a al Cristo nuestro señor, se refiere al Jugador de Futbol del real madrid, Sin desconocer la nota es buena, lleva humor politico y picante a la vez, si no hay oposicion no existiera la politica todo seria color de rosa, es un pais como Colombia todos tenemos derecho de expresarnos, pero que respeto se puede pedir a Uribe Velez, cuando en verdad acabo con los pobres en los falsos positivos, Ni defiendo a Hernandez ni soy su abogado, es el unico que en sus columnas se atreve a decir las cosas, para mi esta muy, un Expresidente Sucio, como este que se robo 3,5 billones de pesos en menos de 6 dias, eso es verdad, Raspo la olla como se dice en el bajo mundo de la politica,
    No veo el porque, y para esto la patria española o premia,

    El Enfermero de tu pueblo.

  1. Anónimo dijo...:

    Como se Acabo la Seguridad Democratica asi:
    Con las Chuzadas.
    Agro Ingreso Seguro
    Falsos Positivos
    Olla Raspada
    Corrupcion Nacional
    Los hijos ricos con las Zonas Francas.
    Llevando a JOB al palacio de Nari.
    Peleando con todos los vecinos sin importarle el pueblo colombiano y ante todo los de fronteras,
    claro como uribe vive en Bogota,
    Sus colaboradores presos, por parapolitica.
    Caso Yidismedina,
    Entonces por que criticar la columana si se dice la verdad,
    como todo ahi que tener contradictores por que eso se vive el mundo.
    El Enfermo Villanevero.

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum