Nace un nuevo líder en el Cesar

25/11/10

Hablar de JOSE ALFREDO GNECCO ZULETA, es detenerse en una figura versátil, es mirarse en una personalidad digna de los mejores adjetivos, y conocerlo personal mente es recibir la gracia de una simpatía pasiva o carismática, por ese don de líder social que sabe manejar sin los perjuicios de ser un hombre superior, siéndolo. Pero como si esto fuera poco, el impresionante parecido con su padre siempre lo privilegio. Más de un primo recuerda haberse creído por un buen rato estar hablando por teléfono con el propio tío Lucas cuando en realidad hablaba con JOSE. Esta mezcla de carisma y herencia constituyen la estrella que guía los pasos de este joven líder; El cesar tiene en él una promesa de grandes logros porque su nobleza y la guía de DIOS lo llevaran agarrados de la mano por la senda del ejemplo para su generación. Pueda ser que el señor le tenga deparado ser un líder trascendencial regional o incluso nacional , para que llegue a más personas el reflejo de lo que debe ser un político para los nuevos tiempos que le esperan a Colombia.

En el poco tiempo que lleva como representante a la cámara con honestidad, y coraje ha desarrollado una titánica labor al abstenerse de votar y darse la pela en contra del proyecto que centraliza las regalías de nuestros departamento; declarando la objeción de conciencia, aun en contra de su partido para defender los intereses de su región.

Cuando las sociedades eran simples y pequeñas, el poder político se manifestaban clara mente en el jefe, señor, caudillo o rey, en su posibilidad para imponer sobre los demás por la fuerza; pero en estos momentos que el mundo y Colombia tienen políticas bien estructuradas y definidas, la esperanza y la voluntad del pueblo cesarence se hizo sentir a favor de JOSE ALFREDO aún en contra de las adversidades burocráticas, y maquinarias de turno que no estaban a su favor, haber elegido a JOSE constituye una gran ganancia para el departamento que tiene en él a uno de sus más insignes guías y defensores por eso queremos desearle con ardentía y sinceridad que le soplen buenos vientos en los próximos cuatrienios en la cámara de representantes ya que el cesar ganaría mucho porque tiene en el uno de sus líderes más connotados ;reflejo de los buenos obras de su padre don LUCAS GENNECO que desarrollo en el cesar una labor verdadera mente extraordinaria, reconocida por todos los cesaren ces.

Jorge Mario López Núñez
Columnista Villanueva mi@

1 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Anónimo dijo...:

    -Concejal.-
    Este articulo esta bueno para el pilon, tantos problemas que hay en villanueva, por que no le escribe a el toy que es un buen representante de los villaneveros y que ha hecho grandes obras por su pueblo.
    DEl VALLE

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum