Ni en el centro, Ni en el medio, Ni en la mitad

16/12/11


Breve: Villanueva debe dar un paso enorme hacia el futuro, en la forma y en el fondo.

Así quedamos después de cuatro años que realmente hay que echar al olvido para seguir adelante con la nueva ola administrativa que se asegura será un cambio para la bella-villa. En las pasadas elecciones Villanueva optó por un cambio que realmente es necesario para nuestro querido y hermoso pueblo, con una administración que hay que quemarla el 31 de diciembre como “CARRACHO VIEJO” o un mito realmente viejo ¡Ja!.

El viraje que necesitamos es enlazar lo administrativo y la comunidad, donde se vea la participación de todo un pueblo y sacar adelante esas megas obras que dejo este maravilloso gobierno, glorietas cuadradas ¡vea usted!.¿Que esperamos los Villanueveros de nuestros nuevos administradores del municipio tira-piedra?, simple: un cambio total.

Se espera un Gobierno de Unidad Municipal, con la participación de todos los sectores progresistas y que se recojan las mejores ideas para ver el desarrollo de los Villanueveros, sin los intereses marcados de los políticos, que realmente pasan por corporaciones y nunca se les ve que existieron como el caso de nuestro Di-puta-do, que para la bella-villa-nada de nada. Villanueva de ser OLA administrativa, un pueblo dinámico y productivo, que genere oportunidades para el desarrollo integral y equitativo para los diferentes sectores de nuestra querida población, y ya es hora que se crea una nueva oportunidad para las micro-pequeñas y medianas empresas.

Los tiempos que se perdieron en Villanueva, el pueblo acogedor, un pueblo que se creció y nadie les paró “bolas”, un pueblo donde la juventud total tenga espacios públicos para una mejor vida urbana, no hay un centro deportivo donde se pueda explotar nuestra cultura, nuestro arte, y además nuestra diversión, ya a las 8 de la noche no se encuentra ni una empanada ¡compadre! ¿qué pasó?.

El reto es grande, y una esperanza que se vea, donde ser el humano debe prevalecer de verdad y que el respeto de todos los villanueveros sea igual para todos y no exista ninguna discriminación, que Arquitectos se dediquen a su profesión y no organizar el carnaval del pueblo, como lo hizo Mito en su administración. Villanueva te queremos limpia, para mejorar nuestro medio ambiente, no queremos ver más vacas sueltas por el pueblo donde se confunden con el transeúnte, y no esperar otra ola invernal para ser gaviones al rio novalito, o al mismo rio Villanueva, y que se convierta en un pueblo limpio y saludable para todos sus habitantes.

Le deseo lo mejor y más fructífera de las suerte a nuestra nueva mandataria, que a partir del 1º del próximo año, tenga sapiencia y que la acompañe el mejor equipo de gobierno, para dirigir el destino de un pueblo que queremos verlo convertido en ciudad.

Ah, Gracias a Dios y al pueblo, que no quisieron. Menos mal, porque los 15 minutos de fama pasan como si fueran un segundo.

Feliz Navidad y un Bendito Año Nuevo.

Rodrigo Alberto Hernández Fernández
Columnista de Villanueva mi@

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum